1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

 

El Instituto de Turismo de Villavicencio concretó alianzas con entidades de La Guajira, Huila y Boyacá para promocionar a la capital metense como destino turístico nacional, durante la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que culminó el pasado viernes en Bogotá.

El director de la entidad, Lucas Orozco Sanceno, explicó que se espera que los operados turísticos de Villavicencio viajen hacia esas regiones, para conocer la cultura y los lugares turísticos que poseen, y a su vez los operadores de allí también visiten la capital del Meta para todo el potencial que en el tema turístico tiene la ‘Puerta del Llano’.

“Gracias al espacio que el Instituto de Turismo del Meta nos concedió para participar en la Vitrina de Anato, pudimos establecer alianzas mediante las cuales posicionaremos a Villavicencio como destino turístico”, afirmó.

Orozco Sanceno incluso confirmó que ya se está preparando la promoción de la ciudad en el Huila, pues el Instituto de Turismo participará próximamente en encuentro de danza y cultura.

 

Adicionalmente, dijo que se reactivó el convenio que se firmó el año pasado con el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, con el que se espera que desde la capital de la República se direccione a los turistas para que conozcan las bondades de la tierra llanera.

 La Vitrina Anato 2017 contó con vendedores y compradores de productos y servicios turísticos de aproximadamente 30 países y de todas las regiones de Colombia, a través de aproximadamente mil empresas expositoras.

 

 

 

 

 

 

El complejo ferial de Malokas fue el escenario del Festival Canino, otra de las grandes atracciones en el V Festival Llanero de Villavicencio

Con ingredientes del Llano culminó la presentación de la Cocina en vivo de Leonardo Morán, ganador del Master Chef y Yulian Téllez, cocinero llanero.

Con la participación de más de 800 deportistas de diferentes categorías se llevó a cabo la Maratón de Patinaje 'Unidos Podemos'. Otra actividad que hace parte de la programación del V Festival Llanero

Más de 700 personas participaron en la Master Class de rumba aeróbica, catalogada la más grande de este año. Seis instructores certificados por Zumba Fitness, lideraron la actividad física que se realizo en el parque Guayuriba de Villavicencio.

Un llamativo desfile de cerca de 20 vehículos clásicos y antiguos, engalanaron a la cabalgata del Festival Llanero de Villavicencio.

 

Viernes, 09 Diciembre 2016 13:47

Gran Remate de Cabalgata

Hoy Remate de cabalgata en el Parque Los Fundadores, entrada gratuita #FestivalLlanerodeVillavicencio

Miércoles, 07 Diciembre 2016 08:06

Inicio 5° Festival Llanero en Villavicencio

Con el Musical "Mágica Navidad"  y la presentación de Zaperoco con su obra "Perro Viejo Late Echao" se da inicio a las presentaciones del 5° Festival Llanero en el parque los Fundadores de Villavicencio. #FestivalLlanero

Miércoles, 07 Diciembre 2016 08:00

Gran Cabalgata de Apertua

Vídeo relacionado

EL MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO, EL INSTITUTO DE TURISMO MUNICIPAL Y EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO, "UNIDOS PODEMOS", tiene proyectado dentro de sus metas la realización del "V FESTIVAL LLANERO" en cumplimiento al Plan de Desarrollo 2016 -2019, en el marco de las actividades programadas para este evento, se tiene previsto la realización de UNA JORNADA DEPORTIVA DE COLEO a realizarse el próximo 11 de diciembre de 2016, a partir de la 1 :00 de la tarde, en el Parque Malocas, Manga de coleo Benedicto Celis.

Por lo anteriormente expuesto, hacemos extensiva la invitación a todos los coleadores a participar en este magno evento, con el fin de brindar a nuestros conciudadanos y visitantes un espectáculo autóctono de nuestra región como una alternativa de recreación y uso del aprovechamiento del tiempo libre en familia y con nuestros amigos, dentro de todas las actividades culturales, turísticas y deportivas que harán parte de este V FESTIVAL.

Las inscripciones se harán en las oficinas del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, ubicadas en la Carrera 41 N° 33b - 27 Barzal Alto, para mayor información se pueden comunicar al teléfono: 6826006-6628255 o al celular 3185232954.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube