Print this page
Tuesday, 05 March 2019 17:35

Balance positivo de la participación de Villavicencio en la Vitrina Turística Anato Featured

Alianzas estratégicas con algunas ciudades del país, la revisión del proyecto de promoción de destino con Fontur, la coordinación de brigadas de legalidad en el turismo, la socialización de las bondades que tiene Villavicencio ante los asistentes y diferentes medios de comunicación nacional y la ratificación en la intensión para que la capital del Meta sea destino invitado durante la siguiente edición; fueron algunos de los logros alcanzados por el Instituto de Turismo de Villavicencio durante la Vitrina Turística Anato 2019.

Esta feria, que se desarrolló en Bogotá la semana pasada, se aprovechó al máximo para para posicionar a Villavicencio como el destino predilecto para los turistas.

 

“Aprovechamos nuestra reunión con la directora de Anato, Paula Cortez, para ratificar nuestro interés en que Villavicencio pueda ser la ciudad invitada de honor para la Vitrina Turística de Anato 2020”, según confirmó el director de esta entidad, Lucas Andrés Orozco.

Adicionalmente se adelantaron reuniones con representantes del gobierno de Valledupar, Cauca y Medellín en las que se establecieron alianzas estratégicas que permitan mostrar en estas ciudad de Colombia el folclor, la cultura, la gastronomía, los lugares turísticos y demás bondades que tiene Villavicencio.

Durante la Vitrina Turística Anato 2019, Florentino y Carmentea, los personajes llaneros, junto a los funcionarios del Instituto de Turismo municipal, además de posicionar a Villavicencio como el destino predilecto para los turistas; también tuvo la oportunidad para coordinar con el Gobierno Nacional brigadas contra la informalidad, con el fin de garantizarles la seguridad a los turistas que visiten Villavicencio.

Adicionalmente, se realizaron varios encuentros con medios nacionales como Caracol, City TV, El Espectador y El Tiempo, en los que se aprovechó para compartir, las múltiples bondades que tiene nuestra mágica ciudad y de extender la invitación para visitar prontamente la 'Puerta del Llano'.

Por último el director del Instituto de Turismo municipal, afirmó que el estand del Departamento del Meta fue uno de los más visitados, pues personalidades del gremio turístico como de la farándula nacional como, Ana Karina Soto (foto) y la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder, se enamoraron de Villavicencio.

“Quiero invitarlos a que participen de la Travesía Bogotá-Villavicencio que se realiza este 4 de abril y que todos, al igual que yo, se enamoren de Villavicencio”, expresó la presentadora de noticias RCN, Ana Karina Soto.

Read 5173 times