1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Viernes, 23 Agosto 2013 07:18

“Coleo, Joropo y Talento, lo demás cuento”, se denominará el Concurso Internacional de Cuentería en el marco del Festival Llanero

Coleo, Joropo y Talento... lo demás es cuento.

Bajo el nombre de: “Coleo, Joropo y Talento… lo Demás es Cuento”, la capital del Meta una vez más se prepara para vivir el Festival Internacional de Cuentería que se llevará a cabo en el marco del Festival Llanero de Villavicencio del 4 al 8 de diciembre.

Mónica Cristina Solano directora del Instituto de Turismo de Villavicencio sostuvo que se cuenta con la experiencia del año 2012 para proyectar y mejorar un Festival de Cuentería con mayor altura y calidad.

Por estos días se concreta la participación de los países que vendrán a Villavicencio a presentar sus experiencias literarias. Todos los días del festival se espera que los cuenteros hagan sus presentaciones en el Parque Los Fundadores.

Todos los eventos que organiza la administración se harán sin costo alguno.
 

Leer 15374 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube