1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 21 Agosto 2013 07:04

Inició organización del Festival Llanero de Villavicencio. Grandes sorpresas.

La administración municipal de Villavicencio a través de los Institutos de Turismo, Imder y Corcumvi, iniciaron la organización del segundo Festival Llanero de Villavicencio a realizarse del 4 al 8 de diciembre en la capital del Meta.

Una vez más y con miras a superar la convocatoria del año anterior se cumplirán una serie de actividades que dinamicen la economía regional, el transporte, la hotelería, la cultura y el turismo.

Es esta oportunidad se harán presentes artistas de talla internacional, habrá festival gastronómico- porsiacaso, cuentería, exposiciones de arte, cabalgata actividades deportivas, obras de teatro, entre otros atractivos.

Mónica cristina Solano Piedrahita directora del Instituto de Turismo de Villavicencio sostuvo que habrá importantes sorpresas que serán dadas a conocer a medida que se acerque la realización del certamen.

Leer 14002 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube