1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Jueves, 22 Febrero 2018 08:51

Continúa la promoción de Villavicencio como destino turístico Destacado

       

Después de la exitosa promoción que realizó el Instituto de Turismo municipal durante el Carnaval de Barranquilla, la Vitrina Turística Anato es el próximo escenario en donde se socializarán todas las bondades y magia que tiene la cultura llanera. 

El evento, que iniciará hoy miércoles y se extenderá hasta el próximo viernes, se aprovechará por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ para promocionar a la capital del Meta como destino turístico e iniciar gestiones y contactos con entidades como el Viceministerio de Turismo, Procolombia y Fontur, con el fin de iniciar proyectos que generen mayor competitividad en la región. 

“Esta es una de las ferias más importantes del país, estaremos acompañando el stand del departamento del Meta, fomentando al desarrollo del turismo de los Llanos Orientales y continuando con la promoción para que Villavicencio siga siendo vista como la ciudad destino a visitar por su gastronomía única, nuestra majestuosa fauna y flora, la auténtica cultura y por supuesto la música llanera; entre otras”, afirmó el director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco. 

Además de los distintos talleres, conferencias y muestras folclóricas de diferentes partes del mundo que se llevarán a cabo durante la Vitrina Turística, el Instituto de Turismo municipal buscará enriquecerse intercambiando experiencias con el objetivo de crear nuevas estrategias para atraer más visitantes. 

En esta edición 37 de la Vitrina Turística de Anato, que se realizará en Bogotá, contará con la participación de 5.000 empresas y 35 países. En esta ocasión, Curazao y Medellín serán el país y el destino nacional invitados. 

Por su parte la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) calcula que este año se lograrán más de 180.000 contactos comerciales y que la Vitrina dejará 120 millones de dólares como resultado. Además, ha proyectado la cifra de 36.000 visitantes. 

Leer 938 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube