1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 19 Diciembre 2017 11:37

A partir de mañana miércoles se levanta la medida del Pico y Placa para vehículos particulares y motos en Villavicencio Destacado

Mediante el Decreto 501 del 2017, el gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Secretaría de Movilidad, adelantó el levantamiento del Pico y Placa para vehículos particulares y motos, el cual iniciará a partir de 6:30 a.m. de mañana miércoles 20 de diciembre y se extenderá hasta las 7:30 de la noche del 5 de enero del próximo año. 

En cuanto a los vehículos de transporte público individual tipo taxi, el Secretario de Movilidad, Ivan Humberto Baquero Susa, confirmó que el ‘Pico y Placa’ para los taxis regirá normalmente durante este período de final del presente año y comienzo del próximo, es decir que este tipo de automotores continuarán con la restricción de lunes a viernes entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 de la noche, de acuerdo con el último digito de la respectiva placa. 

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad confirmó que durante la época decembrina no se prohibirá el tránsito de parrilleros en moto, pero que sí continuará rigiendo la restricción para la movilización en moto entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana los días jueves, viernes, sábados, domingo y festivos. 

Leer 1359 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube