1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 13 Diciembre 2017 15:55

Cerca de 70 mil vehículos ingresaron a Villavicencio durante el VI Festival Llanero Destacado

                                   

Un total de 69.865 automotores ingresaron a la capital del Meta durante los cinco días del VI Festival Llanero por los cuatro principales corredores viales de entrada y salida de Villavicencio. 

El alcalde Wilmar Barbosa destacó que en comparación con el mismo período del año pasado, se incrementó el flujo de vehículos en un 8,73 por ciento, y precisó que procedentes de Bogotá ingresaron este año a la ciudad 29.790 automotores, mientras que por los corredores hacia Restrepo, Puerto López y Acacías se reportó el ingreso de 40.075.

Adicionalmente, según cifras de la Secretaría de Movilidad municipal, durante la celebración del Festival Llanero no se presentaron víctimas fatales por choques viales, aunque sí se registraron 10 colisiones en los que se vieron afectados únicamente los vehículos y se presentaron otros 11 accidentes con lesionados. 

El secretario de Movilidad, Iván Baquero Susa, explicó que para atender la movilidad en los cinco días del Festival Llanero, se contó con la disponibilidad total de los 68 agentes de tránsito de la dependencia, más los 36 reguladores viales y los 23 promotores viales.

Por otra parte, la Terminal de Transporte de Villavicencio reportó que del 6 al 10 de diciembre se efectuaron casi 5.700 despachos y que alrededor de 36.000 pasajeros utilizaron el puerto terrestre para llegar y salir de la ciudad durante el desarrollo del VI Festival Llanero.

Leer 1279 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube