1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 12 Diciembre 2017 16:25

“Este año superamos todas las expectativas con nuestro Festival Llanero”: Alcalde Wilmar Barbosa Destacado

              

Con la satisfacción del deber cumplido porque la sexta edición del Festival Llanero de Villavicencio fue un gran dinamizador de la economía local, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo presentó hoy (martes) las cifras favorables y el balance final del impacto que generó el VI Festival Llanero de Villavicencio, que culminó el domingo anterior en la capital del Meta. 

“Superamos el récord de asistencia en las tarimas, el comercio formal e informal y en general la economía de la ciudad fue la más beneficiada. Gracias a la respuesta de los villavicenses, nuestro Festival fue un éxito”, manifestó Barbosa Rozo en rueda de prensa ante los representantes de los diferentes medios de comunicación de la ciudad. 

El mandatario manifestó su satisfacción ante los buenos comentarios generados por la descentralización de las actividades del Festival a barrios y una vereda del Corregimiento Cuatro, lo que permitió que miles de ciudadanos tuvieran la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de artistas de talla nacional como Lisandro Meza, Alfredo Gutiérrez y la orquesta Los Hispanos, entre otros. 

Igualmente, destacó el buen comportamiento de los villavicenses y la excelente organización por parte del Instituto de Turismo de Villavicencio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, que estuvieron al frente de los eventos y actividades desarrolladas en diferentes escenarios y puntos de la ciudad. 

“Desde ya estamos pensando en cómo será el Festival del próximo año, nuestro reto es mejorar cada año la calidad de la programación, lo que nos garantizará mayor afluencia de público y un fortalecimiento de la dinámica económica y turística de la ciudad”, concluyó el alcalde Barbosa Rozo. 

Leer 1324 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube