1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 12 Diciembre 2017 12:05

Gobierno municipal celebró con dignatarios el Día de la Acción Comunal Destacado

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ celebró el Día de la Acción Comunal junto a más de 1.200 dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Villavicencio, quienes disfrutaron de diferentes actividades programadas por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio. 

Durante el evento, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo condecoró a los dignatarios de JAC Gustavo Garzón y María Elizabeth Guzmán, por su liderazgo y servicio en favor de las comunidades en los barrios El Darién y Bochica respectivamente; reconocimiento que fue concertado con los presidentes de las JAC del municipio. 

“Este es un reconocimiento a los 25 años que llevo dedicado a trabajar por la comunidad del barrio El Darién. Servir a la comunidad es lo mejor que podemos hacer, de nosotros depende el embellecimiento y crecimiento de la misma; por eso invito a mis compañeros presidentes de Juntas a continuar haciendo esta labor con mucho amor”, manifestó Gustavo Garzón. 

La administración municipal también entregó reconocimientos a 11 presidentes y Juntas de Acción Comunal que se han destacado por su participación, compromiso y trabajo articulado con la Alcaldía, para lograr beneficiar a los villavicenses. 

“Ustedes son los héroes en sus barrios, pues son a quienes sus vecinos acuden en cualquier momento, hora y ante cualquier situación que se presente, ya sea porque necesitan una ambulancia o porque tienen una idea para mejorar las condiciones en su sector”, resaltó el alcalde Barbosa Rozo. 

Leer 1486 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube