1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 04 Junio 2014 11:48

La capital del Meta participará en la feria internacional de alimentos "Alimentec" que se realiza en Corferias. Destacado

40 empresarios del subsector de gastronomía de la ciudad de Villavicencio, propietarios de asaderos y restaurantes, fueron invitados por el municipio a través del Instituto de Turismo para participar este viernes en Corferias en la VIII Feria Internacional de la Alimentación y la Hospitalidad Alimentec 2014.

La feria, es un evento que reúne lo más representativo de la industria nacional e internacional, ofrece el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales con los principales compradores mayoristas distribuidores e importadores de Colombia, países de norte - centro, Suramérica, Asia, Europa y el Caribe.


Alimentec se constituye en el encuentro más representativo de la industria alimenticia colombiana y latinoamericana en materia de alimentos procesados, hortifruticultura, bebidas, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques, tecnología y servicios. 

La directora del Instituto de Turismo de Villavicencio MÓNICA CRISTINA SOLANO PIEDRAHITA, señaló que en conjunto con ACODRES, el día viernes 6 de junio, una misión comercial de Villavicencio podrá tener encuentros profesionales y especializados, garantizando el relacionamiento de contactos cualificados.

"Se busca con ello un intercambio de negocios exitosos" puntualizó la directora Solano Piedrahita.

Leer 11185 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube