1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 04 Junio 2014 11:40

Turismo de Villavicencio llama una vez más a los operadores de piscinas para que cumplan reglamentos de uso. Destacado

Con miras a dar cumplimiento de las normas de seguridad en piscinas y estructuras similares, el Instituto de Turismo de Villavicencio ha convocado a una jornada de sensibilización para la aplicación del Decreto N° 088 del 22 de mayo de 2014.

Previamente quienes deseen participar deberán inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se busca generar mayor sensibilidad en torno a la aplicación del Decreto N° 088 del 22 de mayo de 2014, en virtud del cual se establecen las normas de seguridad en piscinas y estructuras similares en el municipio de Villavicencio y se señala la obligación de dar cumplimiento a la Ley 1209 de 2008, reglamentada por el Decreto 2171 de 2009.

La Secretaría de Salud del Municipio se ha vinculado con charlas sobre normas sanitarias en las piscinas de la ciudad.

Leer 11221 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube