1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 27 Mayo 2014 07:47

Yokoi Kenji Díaz estará en Villavicencio con una conferencia central denominada "Liderazgo vs. Pasión" Destacado

“La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia”, “Sin disciplina no hay inteligencia que valga”, “Colombia no es un país pobre, sino de mentalidad pobre”, “No es el talento, sino la disciplina la que nos puede llevar al éxito”. -“La tenacidad de los colombianos es admirable. Ante un reto se le miden a lo que sea. No le tienen miedo a equivocarse y actúan ante la filosofía de “si no me la sé me la invento”. Son algunas de las frases de YOKOI KENJI DÍAZ.

El conferenciante internacional Yokoi Kenji Díaz, experto en superación personal y en temas de turismo, estará en la capital del Meta el 5 de junio con miras a participar en el lanzamiento, que la administración municipal realizará, del Sistema de Información Turístico.

Kenji es el líder de una organización que combate la cifra de 32 mil suicidios que ocurren al año en Japón. Aunque nació en Bogotá, Ciudad Bolívar, estudió en Japón y ha crecido en varias partes del mundo.

Sostiene que, en materia de turismo, lo primero que debemos hacer es creer en lo que tenemos, en nuestras fortalezas personales y en los enormes recursos naturales. “Yo le debo mucho a Colombia. Los problemas que me agobiaban en Japón eran tontos en comparación con los problemas de mis amigos colombianos”, explicó.

Leer 13327 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube