1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

A partir de hoy lunes 3 de diciembre y hasta el próximo viernes 7, en Villavicencio no regirá el pico y placa para vehículo particulares y motos, con el fin de recibir a todos los turistas que visitan a Villavicencio por el Festival Llanero 2018 y a su vez que los ciudadanos en general disfruten de las distintas actividades.

Con tres shows de cocinas en vivo, realizadas con elementos y productos de la región llanera, Festival Llanero de Villavicencio 2018 se tomará el parque Los Fundadores para dar una muestra de creatividad mezclada con sabores netos de la región del Meta.

Con  anchetas  de alimentos y productos veterinarios y un  bono de $250.000 pesos, que recibirá el mejor de la exhibición sea cachorro o adulto, serán premiados los ganadores de las diferentes categorías que participen en el Tercer Festival Canino ‘Amor por lo Nuestro’ a realizarse durante las actividades del VII Festival Llanero de Villavicencio.

Con  la Feria Expomotor ‘Amor por lo Nuestro’  programada para el sábado 8 de diciembre a partir de las 10:00 se dará inicio en el parque Las Malocas a las actividades de motor que se realizarán en el marco del VII Festival Llanero de Villavicencio.

El próximo 9 de diciembre, ya culminando todas las actividades del Festival Llanero en su séptima edición, la fiesta se trasladará para la vereda La Cuncia; allí el Gobierno ‘Unidos Podemos’ instalará una tarima donde artistas de cinco géneros diferentes animarán la tarde de los habitantes de ese sector.

Una fiesta alrededor de la actividad física vivirán los asistentes a la Megarrumba Aeróbica ‘Amor por lo nuestro’ que se realizará el domingo 9 de diciembre en el marco del 7° Festival Llanero de Villavicencio. La jornada, en la que se espera una amplia participación de la ciudadanía, se desarrollará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el polideportivo de la IV etapa del barrio La Esperanza.

Una de las principales novedades en este Festival Llanero 2018 es la Primera Feria Cultural del Vino que se realizará en el parque Los Fundadores, allí los asistentes podrán encontrar vinos de diferentes partes del mundo, como también variedad de charcuterías y carnes para acompañar esta bebida.

Una fiesta alrededor de la actividad física vivirán los asistentes a la Megarumba Aeróbica ‘Amor por lo nuestro’ que se realizará el domingo 9 de diciembre en el marco del 7° Festival Llanero de Villavicencio. La jornada, en la que se espera una amplia participación de la ciudadanía, se desarrollará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el polideportivo de la IV etapa del barrio La Esperanza.

El voleibol será uno de los deportes que adornará la programación del 7° Festival Llanero de Villavicencio, con la realización del Primer Campeonato Infantil y Menores. El evento se desarrollará del viernes 7 al domingo 9 de diciembre en el coliseo del colegio Inem Luis López de Mesa y el polideportivo de la IV del barrio La Esperanza.

El sábado 8 de diciembre, canciones como ‘El Pájaro Amarillo’, ‘Ron de Vinola’ ‘María Teresa’, ‘La Víspera de Año Nuevo’ y ‘El Bailador’ entre muchos más éxitos, serán interpretadas por la agrupación los 50 de Joselito en el sector de San Antonio durante la verbena popular que se tiene preparada en el marco del Festival Llanero de Villavicencio 2018.

El pasado martes, el Instituto de Turismo municipal cerró la convocatoria para participar del Circuito de Ruta ‘Amor por lo nuestro’ que se realizará en el marco de la séptima edición del Festival Llanero.

El ‘deporte ciencia’ también tendrá su espacio dentro de las actividades programadas en el marco del VII Festival Llanero, con la realización del 2° Torneo Nacional Infantil de Ajedrez. El certamen se llevará a cabo en la Institución Educativa Francisco Arango el sábado 8 y domingo 9 de diciembre (de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde).

‘A Mover la colita’, ‘La Morocha’ y ‘El ciclón’, entre muchos otros éxitos disfrutarán los habitantes de la Comuna 8 de Villavicencio durante la séptima edición del Festival Llanero, que estará también acompañado de prestaciones de artistas llaneros y representantes del vallenato, tropical y popular.

En su séptima edición el Festival Llanero de Villavicencio, que se llevará a cabo del 5 al 9 de diciembre, se descentralizarán los conciertos para llevar la fiesta hasta siete diferentes sectores de la ciudad, incluyendo dos zonas veredales;

Un llamado a los interesados  para que se inscriban y participen en el  Segundo Concurso de Vaquería Infantil ‘Llaneritos’ ‘Amor por lo Nuestro’ que se realizará  el sábado 8 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en el parque Las Malocas durante el VII Festival Llanero, hizo el gobierno ‘Unidos Podemos’  a través del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Adicional a las verbenas que se realizarán en los barrios El Jardín, Playa Rica, Centauros, San Antonio y las veredas La Cuncia y Buenavista; el Festival Llanero de Villavicencio 2018 también trasladará la fiesta hasta el sector del Dos Mil.

Mediante el decreto 222 de 2018, por medio del cual se tomaron las disposiciones para el ordenamiento del tránsito de los vehículos, se estableció el levantamiento de la medida del pico y placa para los vehículos particulares y motocicletas durante la semana entre el 3 de diciembre hasta el 7 del mismo mes, en Villavicencio.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube