1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Viernes, 29 Marzo 2019 08:51

Resolucion No.043 de 2019

En menos de cuatro horas se completaron los 3.500 cupos para los ciclistas interesados en participar en la Travesía Bogotá-Villavicencio, la cual se llevará a cabo el 4 de abril en el marco del Aniversario 179 de la capital del Meta, que el Instituto de Turismo municipal había habilitado para tal evento.

Abrimos las inscripciones para participar de nuestra Travesía Bogotá-Villavicencio, que se realizará el próximo 4 de abril en conmemoración del Aniversario 179 de nuestra ciudad.

Por medio de este enlace https://goo.gl/rdmWGJ podrá realizar el registro.

 

Casi 12 días quedan para que los grupos de danza y las bandas de este género musical se inscriban gratuitamente al concurso ‘Villavicencio Canta Góspel’ mediante el cual el ganador será parte de la nómina de artistas que se presentarán en el concierto del Aniversario 179 de Villavicencio.

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que hasta la fecha se han registrado 22 agrupaciones, quince (15) de ellas de banda góspel y siete (7) de grupos de baile.

Alianzas estratégicas con algunas ciudades del país, la revisión del proyecto de promoción de destino con Fontur, la coordinación de brigadas de legalidad en el turismo, la socialización de las bondades que tiene Villavicencio ante los asistentes y diferentes medios de comunicación nacional y la ratificación en la intensión para que la capital del Meta sea destino invitado durante la siguiente edición; fueron algunos de los logros alcanzados por el Instituto de Turismo de Villavicencio durante la Vitrina Turística Anato 2019.

Esta feria, que se desarrolló en Bogotá la semana pasada, se aprovechó al máximo para para posicionar a Villavicencio como el destino predilecto para los turistas.

Con el objetivo de generar alianzas estratégicas y promocionar a Villavicencio como destino turístico, el Instituto de Turismo municipal representará a la ciudad, al lado de varios operadores de la región, en uno de los eventos más importante del sector turístico en Colombia.

El director de esta entidad, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que junto a sus funcionarios y a Carmentea y Florentino, imágenes oficiales que representan la cultura llanera, no solo estarán en el estand y por todo Corferias de Bogotá enamorando a los asistentes, sino que también aprovecharán algunas reuniones de trabajo con representantes de diferentes lugares de Colombia para generar alianzas estratégicas y así continuar con la promoción de la cultura, gastronomía, naturaleza y rutas de ciclomontañismo que tiene la capital del Meta por todo el país.

Media maratón de atletismo, boccia, voleibol playa, tejo, megarrumba, aeróbica y el apoyo logístico a la Travesía Bogotá- Villavicencio en bicicleta, son las actividades que realizará el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), incluidos en el cronograma oficial del cumpleaños 179 de la capital del Meta.

Más de 150 personas serán el apoyo fundamental del Imder a la Travesía organizada por el Instituto de Turismo de Villavicencio, que comenzará el jueves 4 de abril desde las cinco de la mañana en el Portal El Tunal de Bogotá hasta el Parque Los Fundadores.

La Policía de Tránsito de Cundinamarca y Meta, al igual que la Secretaría de Movilidad municipal, apoyarán la seguridad de los 2.500 ciclistas que se esperan para participar de la Travesía Bogotá-Villavicencio, que se realizará el jueves 4 de abril, en celebración del Aniversario 179 de la capital del Meta.

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, aseguró ayer en rueda de presan con los periodistas deportivos de la ciudad, que durante el evento ciclístico las autoridades estarán verificando que los amantes de las bielas y los pedales cumplan a cabalidad con las siguientes reglamentaciones:

Lunes, 18 Febrero 2019 15:51

Aniversario 179 De Villavicencio.

                                  

Tendremos una nutrida programación deportiva para el Aniversario 179 de Villavicencio: actividades como la Travesía Bogotá-Villavicencio, la media maratón y 10k, megarrumba, campeonatos en disciplinas de tejo, voleibol playa, junto al boccia (para deportistas con discapacidad funcional), harán parte de la celebración.

Hoy junto al Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), socializamos estos eventos ante los periodistas deportivos de la ciudad.

#EnamórateDeVillavicencio #UnidosPodemos

Viernes, 15 Febrero 2019 08:06

Invitacion Publica a Cotizar

Gran acogida ha tenido la convocatoria para inscribirse a las capacitaciones gratuitas sobre sobre postres con productos llaneros. De los 25 cupos habilitados, quedan únicamente siete para que establecimientos de comidas se beneficien de esta iniciativa del Instituto de Turismo de Villavicencio.

El director de esta dependencia, Lucas Andrés Orozco, indicó que para poder inscribirse únicamente deben contar el Registro Nacional de Turismo y llenar los datos básicos en el enlace https://goo.gl/dL9AD5 que se encuentra publicado en las redes sociales y la página web del Instituto de Turismo de Villavicencio http://www.turismovillavicencio.gov.co/site/.

Hasta el 16 de marzo tienen plazo los grupos musicales y de danza del género góspel interesados en participar del concurso que los llevaría a hacer parte de la nómina de artistas del concierto del Aniversario 179 de Villavicencio.

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que para realizar la inscripción gratuita deberán entrar al enlace http://bit.ly/2DWMqGx que se encuentra publicado en las redes sociales de la dependencia y la página http://www.turismovillavicencio.gov.co/site/.

Si tienes un establecimiento de comidas como restaurantes, hoteles o fincas turísticas y quieres implementar a tu carta una gran variedad de postres con productos llaneros, inscríbete en este link https://goo.gl/dL9AD5 a las capacitaciones gratuitas que estaremos dictando con el objetivo de promocionar la deliciosa gastronomía de nuestra región.El único requisito es contar el Registro Nacional de Turismo, serán 20 los beneficiados.

#EnamórateDeVillavicencio 

 Directivas del Instituto de Turismo de Villavicencio se reunieron con representantes de Coviandes – concesionario encargado de la operación de la vía Bogotá - Villavicencio, de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, del Invías, de la interventoría Interconcesiones O&M, la ESE Municipal y personal de las direcciones de  Policía de Tránsito de Cundinamarca, Meta y Villavicencio, con el fin de adelantar el proceso de preparación y organización logística de la III Travesía Bogotá-Villavicencio en Bicicleta, que se realizará el jueves 4 de abril de 2019, en el marco del aniversario 179 de la capital del Meta.

 El titular de la dependencia, Lucas Andrés Orozco Sanceno, aseguró que las entidades convocadas dieron a conocer nuevamente el respaldo total para la realización de este importante evento deportivo para la ciudad, y se establecieron nuevas normas de seguridad y control, para llevarlo cabo dos días antes del cumpleaños de Villavicencio.

Martes, 05 Febrero 2019 08:59

Invitación a Cotizar

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube