1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

 Directivas del Instituto de Turismo de Villavicencio se reunieron con representantes de Coviandes – concesionario encargado de la operación de la vía Bogotá - Villavicencio, de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, del Invías, de la interventoría Interconcesiones O&M, la ESE Municipal y personal de las direcciones de  Policía de Tránsito de Cundinamarca, Meta y Villavicencio, con el fin de adelantar el proceso de preparación y organización logística de la III Travesía Bogotá-Villavicencio en Bicicleta, que se realizará el jueves 4 de abril de 2019, en el marco del aniversario 179 de la capital del Meta.

 El titular de la dependencia, Lucas Andrés Orozco Sanceno, aseguró que las entidades convocadas dieron a conocer nuevamente el respaldo total para la realización de este importante evento deportivo para la ciudad, y se establecieron nuevas normas de seguridad y control, para llevarlo cabo dos días antes del cumpleaños de Villavicencio.

Martes, 05 Febrero 2019 08:59

Invitación a Cotizar

Con la premisa de que la legalidad es la garantía para prestar servicios turísticos seguros, competitivos y de alta calidad, el Instituto de Turismo de Villavicencio invita a todos los operadores de este gremio de la ciudad para que se formalicen y renueven o soliciten por primera vez el Registro Nacional de Turismo antes del 31 de marzo.

El director de esta dependencia, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que, reglamentados por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, quien expidió el Decreto No.2063 del 01 de noviembre de 2018, por medio del cual se modifica un articulado del Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo, a partir del 1 de febrero de 2019 la renovación del Registro Nacional de Turismo no tendrá ningún costo.

Sábado, 22 Diciembre 2018 07:39

Resolución 166 de 2018

Viernes, 14 Diciembre 2018 09:53

Resolucion No. 162 de 2018.

Bailando y animados por la interprete Yisell Palacios, más de 800 integrantes de las Juntas de Acción Comunal –JAC- y Ediles de Villavicencio  celebraron junto al alcalde Wilmar Barbosa, el Día de la Acción Comunal, en el parque Las Malocas, donde entregaron 14 reconocimientos a juntas e integrantes de estas.

El parque Los Fundadores, además de ser el epicentro de los principales conciertos del Festival Llanero 2018, también fue el escenario en el que por más de cuatro días 22 empresas culinarias dieron a conocer sus productos y ofertaron gran variedad de platillos para todos los gustos.

Con alegría de principio a fin y con el civismo y buen comportamiento con el que todos queremos  celebrar estas fiestas navideñas en Villavicencio, terminó ayer el Séptimo Festival Llanero ‘Amor por lo nuestro’, que durante cinco días integró a habitantes y turistas en eventos y actividades para todos los gustos. 

En el Circuito de Ruta ‘Amor por lo nuestro’, que adornó las actividades deportivas enmarcadas en el 7° Festival Llanero de Villavicencio, el lejaniense, Ómar Alberto Mendoza, dio cátedra en la categoría élite.

En medio de un difícil recorrido, que incluyó varios tramos en ascenso y sobre terreno quebrado, el atleta de la Liga del Meta, Andrés Ruiz Malaver, se llevó el título de la Trail Running 12K Villavicencio, que se desarrolló en el marco del 7º Festival Llanero y que contó con la presencia de cerca de 250 corredores.

Tras vencer por goleada 3-0 a Centauros 2018, Tolima se aseguró el título de la 5ª Copa Llanera de Fútbol Femenino que se cumplió en el marco del 7º Festival Llanero de Villavicencio.

Con actividades deportivas, culturales, musicales, gastronómicas, artísticas y propias de la cultura llanera, se desarrollará a partir de hoy y hasta el domingo 9 de diciembre el Festival Llanero de Villavicencio en su séptima edición.

Miércoles, 05 Diciembre 2018 09:49

Resolución No 156 de 2018

En las instalaciones del almacén de Reto Bikes del sector del Siete de Agosto, ubicado en la carrera 40 #2b-58, diagonal a tienda Specialyzed Villavicencio, se realizará, desde este jueves y hasta el sábado, la entrega de elementos para los ciclistas que se inscribieron al ciclodesafío ‘Enamórate de Villavicencio Amor por lo nuestro’ y el circuito de ruta del Festival Llanero en su séptima edición.

Bonos en efectivo para los mejores en cada una de las categorías preinfantil, infantil y prejuvenil mixto, recibirán los participantes que ocupen los primeros lugares en el Segundo Concurso de Vaquería Infantil ‘Llaneritos’, ‘Amor por lo Nuestro’, que se realizará el sábado 8 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en el parque Las Malocas, durante la  programación del VII Festival Llanero.

A partir de hoy lunes 3 de diciembre y hasta el próximo viernes 7, en Villavicencio no regirá el pico y placa para vehículo particulares y motos, con el fin de recibir a todos los turistas que visitan a Villavicencio por el Festival Llanero 2018 y a su vez que los ciudadanos en general disfruten de las distintas actividades.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube