1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

9411227
Hoy
Esta semana
Este mes
350
16277
117474

ENCUESTA GASTRONÓMICA

 

PICO Y PLACA

 

ENCUESTA OPERADORES

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

Monday, 13 December 2021 08:52

CONCURSO VITRINISMO NAVIDEÑO

Si quieres participar consulta los requisitos e ingresa tus datos  en el siguente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/1o1vIl-YmF7f2kS87uk7E-s8Fw4Ph1CWI1akBoQfuksU/edit?usp=sharing

Ceiba Picnic regresa al Parque Infantil con una variada oferta en el que se reunirá a los comerciantes del sector, además de una serie de emprendimientos que estarán promocionando sus productos en un mercado de pulgas.

La ruta gastronómica ‘Villavo sabe a amor’ hará parte del Festival Llanero 2021 y abre sus puertas este viernes a las 11:30 de la mañana en el Parque Los Fundadores, para enseñar lo mejor de los platos regionales, con más de treinta expositores de Villavicencio.

Desde hoy viernes y hasta el domingo 12 de diciembre se vivirá 'Villavo al Parque' en el marco del Festival Llanero 2021, en donde el Instituto de Turismo de Villavicencio tiene una agenda especial para el disfrute de propios y visitantes.

Una delegación del Instituto de Turismo de Villavicencio llegó con joropo y mucha cultura llanera a Cali, Medellín y Bogotá con el objetivo de promocionar a Villavicencio como destino turístico e invitar a la ciudadanía para que se anime a visitar la ciudad y disfrutar de toda la programación del Décimo Festival Llanero 2021.

Por la coyuntura de la temporada alta del sector turístico, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la Cámara de Comercio de Villavicencio aplazaron la ‘Primera macrorrueda de negocios de servicios turísticos de la Orinoquia’.

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) está presente este fin de semana en el Parque las Malocas presentando toda la oferta turística de la ciudad en el marco del Torneo Internacional del Joropo.

El domingo 07 de noviembre se llevó a cabo el primer bici paseo por las costumbres y tradiciones campesinas, una actividad liderada por los habitantes de los corregimientos Tres y Seis de Villavicencio como una apuesta para la promoción del turismo rural y comunitario.

Con el objetivo de posicionar las rutas y productos turísticos de Villavicencio y el Meta e impulsar la reactivación económica y comercial de los micro empresarios del sector, logrando conectividad y alianzas estratégicas entre agentes de viajes de diferentes partes del país, se realizará el próximo 25 y 26 de noviembre la Macrorrueda de Negocios de Servicios Turísticos de la Orinoquía.

Villavicencio, al ser la puerta al llano, cuenta con varias escuelas dedicadas a enseñar el deporte equino a través de diferentes disciplinas y en esta nota te contaremos dónde se encuentran algunas de estas.

Una de los lugares ideales para celebrar tu boda es Villavicencio, el primer municipio donde se asoma el paisaje llanero y su abundante vegetación, atardeceres que se bañan de color naranja y anocheceres que pintan el cielo de tintineantes luces, lo convierte en el escenario perfecto para vivir una boda de ensueño.

A continuación, te presentamos tres lugares románticos y especiales para casarse en la capital del departamento del Meta.

Según estadísticas suministradas por la Fundación Valientes, en Colombia, durante el 2020, hubo 226 casos de Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA) entre los 12 y 14 años, y 181 en edades de 15 a 17, siendo las vías públicas, las residencias y la internet los lugares y medios donde más ocurrieron los hechos.

Quienes visitan Villavicencio no solo gozan de su clima tropical, imponentes fuentes hídricas que forman caídas de aguas en las veredas y zonas rurales del municipio o parques con atracciones para toda la familia. Los planes en la ciudad son tan variados que para los amantes de la noche y la comida rápida también se encuentran los lugares perfectos

Villavicencio era un punto obligado para los vaqueros que transportaban grandes cantidades de ganado desde Arauca, Casanare y desde diferentes partes del Meta, al ser el municipio del llano más cercano a la capital de Colombia, razón por la cual existían varios establecimientos dedicados al oficio artesanal de productos en cuero relacionados con el mundo equino.

Aquella calle que día y noche olía a cuero crudo es ahora un sitio histórico, con poco más de 6 sitios especializados en el oficio de la talabartería, pero que aún conservan la tradición de esta manifestación artística.

Cuando el sol se esconde en Villavicencio la diversión continua para los mayores de edad. En la noche es cuando un sector de la ciudad despierta y se encarga de proporcionar diversión, alegría, buena música y el ambiente ideal para que los amantes de la fiesta se pierdan en la pista de baile con los amigos.

En el municipio existe gran variedad de locales de ocio nocturno que responden a la multiculturalidad de la ciudad, de esta manera existe un lugar ideal para pasar una noche inolvidable sin importar el gusto musical.

En esta nota realizaremos un recorrido general por las zonas donde se encuentran este tipo de establecimientos.

La comida, más allá de servir para satisfacer una necesidad corporal, es simbólicamente importante para las personas, porque también representa la cultura y la diversidad de un municipio como es Villavicencio (Meta).

Page 1 of 25

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube