1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

5628872
Hoy
Esta semana
Este mes
1856
23974
86582

PICO Y PLACA 2020

 

NO SE DEJE ENGAÑAR!

 

DIA DEL GUIA DE TURISMO

Lunes, 23 Marzo 2020 09:43

Atención al Publico

⚠¡Atención!
A todos nuestros usuarios les informamos que de forma provisional no tendremos atención presencial al público, les solicitamos nos contacten a través de los diferentes canales que hemos habilitado.

Miércoles, 18 Marzo 2020 14:23

Resolución 063 de 2020

“Por medio de la cual se fija el horario de trabajo para los servidores públicos del Instituto de Turismo de Villavicencio como medida preventiva en materia de salud pública tendiente a prevenir la propagación del Virus Covid–19 y se dictan otras disposiciones.”

Lunes, 16 Marzo 2020 10:17

COMO TRAMITAR EL RNT ?

Prestadores de servicios turísticos, es muy importante contar con el RNT para prestar un servicio reglamentado y de calidad. La formalidad de nuestras empresas y el estar al día en sus trámites es una obligación.

Recuerde: Si usted es un prestador que debe realizar el pago de la contribución parafiscal en turismo, asegúrese de estar al día con esta obligación antes de solicitar la renovación del RNT, ya que será un requisito de la plataforma validar para la radicación de su solicitud.

La Policía de Turismo, la Casa de la Cultura ‘Eduardo Carranza’ y la Fundación Patrimonio Sum llevaron a cabo una actividad en el centro de la ciudad que buscaba reconocer y sensibilizar a propios y visitantes en la protección y apropiación del patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad.

Página 1 de 103

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube