1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

9411256
Hoy
Esta semana
Este mes
379
16306
117503

ENCUESTA GASTRONÓMICA

 

PICO Y PLACA

 

ENCUESTA OPERADORES

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

El domingo 07 de noviembre se llevó a cabo el primer bici paseo por las costumbres y tradiciones campesinas, una actividad liderada por los habitantes de los corregimientos Tres y Seis de Villavicencio como una apuesta para la promoción del turismo rural y comunitario.

Con el objetivo de posicionar las rutas y productos turísticos de Villavicencio y el Meta e impulsar la reactivación económica y comercial de los micro empresarios del sector, logrando conectividad y alianzas estratégicas entre agentes de viajes de diferentes partes del país, se realizará el próximo 25 y 26 de noviembre la Macrorrueda de Negocios de Servicios Turísticos de la Orinoquía.

Villavicencio, al ser la puerta al llano, cuenta con varias escuelas dedicadas a enseñar el deporte equino a través de diferentes disciplinas y en esta nota te contaremos dónde se encuentran algunas de estas.

Una de los lugares ideales para celebrar tu boda es Villavicencio, el primer municipio donde se asoma el paisaje llanero y su abundante vegetación, atardeceres que se bañan de color naranja y anocheceres que pintan el cielo de tintineantes luces, lo convierte en el escenario perfecto para vivir una boda de ensueño.

A continuación, te presentamos tres lugares románticos y especiales para casarse en la capital del departamento del Meta.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube