1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

9411312
Hoy
Esta semana
Este mes
435
16362
117559

ENCUESTA GASTRONÓMICA

 

PICO Y PLACA

 

ENCUESTA OPERADORES

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

Villavicencio se caracteriza por su riqueza en fauna, paisajística, folclórica y por el talento y potencial humano, el cual se hace evidente en la Galería 7 de Agosto, donde están ubicados varios de los artesanos que promueven y preservan la cultura llanera a través de piezas creativas.

Según indicó el Ministerio de Agricultura de Colombia en el año 2019, el Meta cuenta con 6.700 hectáreas sembradas de cacao. De hecho, en la Galería 7 de Agosto de Villavicencio se comercializan los productos de empresas del Meta que cultivan, procesan y transforman este alimento altamente recomendado por su gran cantidad de propiedades nutritivas.

“Estamos felices de estar en la Galería de 7 de Agosto porque nosotros logramos pertenecer a esta familia de la galería, digo familia porque aquí no solo estamos nosotros como asociación de productores y campesinos, también están los artesanos transformadores y artistas”.

Villavicencio no solo es la ciudad más grande de toda la Orinoquía y de la Amazonia, es el lugar donde el desarrollo del departamento del Meta se concentra. Por esa razón en el municipio destaca una gran variedad de emprendimientos que han surgido en los últimos años como respuesta al crecimiento económico del territorio.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube