1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

9411279
Hoy
Esta semana
Este mes
402
16329
117526

ENCUESTA GASTRONÓMICA

 

PICO Y PLACA

 

ENCUESTA OPERADORES

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

La comida, más allá de servir para satisfacer una necesidad corporal, es simbólicamente importante para las personas, porque también representa la cultura y la diversidad de un municipio como es Villavicencio (Meta).

Tuesday, 26 October 2021 09:26

5 PARQUES QUE DEBES VISITAR EN VILLAVICENCIO

Los parques son esos lugares que albergan en la rama de sus árboles, en el mobiliario urbano y en sus monumentos la historia de las ciudades. Allí cada día llegan niños, niñas, jóvenes y adultos a recrearse, relajarse, distraerse o simplemente disfrutar del clima y el aire libre.

Villavicencio, la capital del departamento del Meta, cuenta con una gran variedad de estos sitios, sin embargo, algunos de ellos son icónicos, porque se han convertido en escenarios para la cultura, el arte, el deporte o la memoria histórica del municipio.

En esta nota encontrarás cinco parques para visitar y enamorarse de Villavicencio.

Tuesday, 26 October 2021 09:20

5 MIRADORES PARA CONTEMPLAR LA CIUDAD

Isaac Tacha Niño, el gestor cultural que compuso el himno de Villavicencio, describió la capital del departamento del Meta como “la postal viviente, preciosa gema de Colombia entera”.  El escritor no se equivocó al decir que es la puerta de una gran riqueza, porque en este municipio se puede gozar de atardeceres que se pintan de naranja para anunciar la noche de un espeso azul, iluminada por el color  plata de la luna y las tintineantes luces de la ciudad.

Por fortuna este espectáculo paisajístico tiene especies de templos llamados miradores; lugares estratégicamente ubicados y adecuados para contemplar el crepúsculo, mientras se goza de una buena compañía, un ambiente agradable y la mejor gastronomía.

En esta nota encontrarás cinco miradores desde los cuales se puede contemplar la ciudad

El próximo jueves 21 de octubre, inician las clases del diplomado en turismo cultural y comunitario dirigido por la Corporación Universitaria del Meta, en convenio con el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi).

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube