1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Rutas Camineras

Valora este artículo
(7 votos)

La ciudad de Villavicencio, siempre en busca de mayores atractivos turísticos para sus visitantes, ha reconocido y diseñado las Rutas Camineras. Estas rutas se han trazado por diversos sectores de la ciudad y sus alrededores y recorren senderos naturales de fácil acceso así como también otros de mayor nivel de dificultad especiales para aquellos que poseen un sentido más amplio de la aventura ecológica.

Estas rutas permitirán al visitante disfrutar al aire libre de una agradable vista del paisaje así como también el eventual avistamiento de algunas especies nativas que asoman a los senderos.

Algunas de estas rutas son: 

 

 

 

 

 

 

 

Se recomienda contar con la guía de personas conocedoras de las rutas, así como no llevar recipientes de vidrio, evitar iniciar fuegos de cualquier tipo y procurar no sentarse sobre los pastizales y la vegetación densa de la zona.

Leer 19071 veces
Más en esta categoría: Villavo. Aquí está el Llano. »

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube