1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Domingo, 18 Mayo 2014 16:41

En tres meses diseños definitivos del nuevo centro de convenciones y exposiciones para la Villavicencio. Destacado

Con inversión de 10 mil millones de pesos de los cuales el 40 por ciento serán aportados por el gobierno nacional, la administración municipal avanza en forma significativa en la ejecución del proyecto con miras a construir un Centro de Convenciones, Exposiciones y Ferias.

La asesora del despacho del alcalde, EDDY BAQUERO, sostuvo que la iniciativa se encuentra en la fase de elaboración de estudios y diseños definitivos, para lo cual se invierten 550 millones de pesos que portó el gobierno nacional a través del viceministerio de Turismo.

Explicó que el proyecto, liderado por el alcalde JUAN GUILLERMO ZULUAGA, se ubicará en la actual hacienda Juanambú cerca al Hotel Campanario en un área de cuatro hectáreas.

A su turno la directora de Turismo MÓNICA CRISTINA SOLANO PIEDRAHITA manifestó que los estudios previos determinan que existe un mercado potencial para generar nuevas oportunidades de negocios, y en especial para mover la industria turística.

Leer 12875 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube