1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Jueves, 18 Noviembre 2021 15:22

PARA EL PRÓXIMO AÑO SE APLAZA MACRORRUEDA DE NEGOCIOS DE SERVICIOS TURÍSTICOS Destacado

Por la coyuntura de la temporada alta del sector turístico, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la Cámara de Comercio de Villavicencio aplazaron la ‘Primera macrorrueda de negocios de servicios turísticos de la Orinoquia’.

 

La decisión se tomó en vista de que los operadores turísticos se encuentran con compromisos adquiridos debido al inicio de la temporada alta, que requiere de su atención constante para la reactivación económica del sector.

“Se ha manifestado en conversaciones con los operadores las dificultades por la fecha elegida para el evento -26 de noviembre-, porque ya todo el sector turístico viene organizando su temporada alta, por lo tanto, no tendría la disposición de poder acercarse para realizar la rueda de negocios”, indicó la subdirección de planeación y desarrollo del ITV.

La macrorrueda se reprogramará para el próximo año para contar con la asistencia de diferentes compradores nacionales que permitan generar importantes negocios que movilicen el turismo, a través de la oferta que tiene el departamento y principalmente la capital metense.

Leer 40 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube