1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Lunes, 19 Julio 2021 08:22

INICIAN CLASES DEL CURSO TÉCNICO OFERTADO POR EL INSTITUTO DE TURISMO DE VILLAVICENCIO Y EL SENA Destacado

Hoy comienza el curso técnico en ‘Operaciones turísticas locales’ ofertado por el Instituto de Turismo de Villavicencio en convenio con el SENA regional llanos. El curso técnico tendrá una duración de 2.200 horas que estarán distribuidas para que el aprendiz adelante sus etapa lectiva y práctica.

 

Para esta oferta educativa se pre-inscribieron 45 participantes, de los cuales 22 fueron los seleccionados después de aprobar los requisitos y las pruebas psicotécnicas realizadas por el SENA.

Esperamos que, con este técnico, estos veintidós aprendices puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades en herramientas que nos sirvan para la cadena de valor de sector turístico, que les permita desarrollar sus operaciones y habilidades en el sector rural” indicó Magnolia Cagueñas, Directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Durante la etapa lectiva, los aprendices estudiaran de manera semi-presencial en los cuales adelantaran el contenido temático que plantea el SENA para el desarrollo formativo del técnico.

A lo anterior, Karen Martínez, instructora del SENA agregó “la idea es que los aprendices terminen el proceso con los conocimientos requeridos, para realizar actividades turísticas diseñadas para la localidad, que tenga el proceso para el diseño de un portafolio de servicios y paquetes turísticos

Así como este técnico, el Instituto de Turismo de Villavicencio está realizando otros cursos de formación complementaria, en aras de impulsar y mejorar las capacidades laborales y competitivas de todos los actores de la cadena de valor del turismo.

Leer 167 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube