1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Viernes, 09 Abril 2021 15:35

EL INSTITUTO DE TURISMO DE VILLAVICENCIO Y LA CÁMARA DE COMERCIO SUSCRIBEN CONVENIO PARA POTENCIAR EL TURISMO Destacado

 El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la Cámara de Comercio de Villavicencio firmaron convenio de cooperación que permitirá la prestación de servicios mutuos y acciones que permitan apoyar y potencializar la competitividad del turismo en la región.

 

Estamos buscando generar una cooperación entre las dos partes donde podamos unir recíprocamente esfuerzos y recursos en programas de interés común y que podamos realmente apoyar e impulsar todo el tema de reactivación turística para nuestro sector”, afirmó Magnolia Cagueñas, directora del ITV.

Con este convenio, las entidades se comprometen a trabajar unidas para adelantar acciones como: jornadas de capacitación, eventos turísticos, ferias empresariales y ruedas de negocio, formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, fortalecimiento de la cadena de valor del turismo, entre otros.

La funcionaria también agregó que con este acuerdo se podrá seguir incentivando la formalización de los operadores turísticos, quienes podrán acceder a los programas y recursos otorgados por el Gobierno Nacional para el fortalecimiento de la industria turística y mejorando así la calidad del sector.

Las primeras actividades que se van a ejecutar alrededor de este convenio serán la asesoría constante a empresarios del sector, la generación de capacitaciones en marketing digital y la creación de herramientas comunicativas para la promoción de establecimientos turísticos en la ciudad. 

 

Leer 252 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube