1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

7556171
Hoy
Esta semana
Este mes
1117
15804
90072

PICO Y PLACA

 

INSCRÍBETE

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

Viernes, 19 Febrero 2021 16:08

ENGAÑAN A CIUDADANOS CON SUPUESTOS PAQUETES TURÍSTICOS FALSAMENTE AVALADOS POR LA ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO Destacado

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar con ofertas de paquetes turísticos supuestamente avalados por la Alcaldía de Villavicencio, a través de llamadas con las que buscan obtener información personal de los ciudadanos.

 

En las llamadas, con el argumento de la reactivación económica del sector turismo, les indican a los ciudadanos que es un paquete autorizado por la Alcaldía de forma extraordinaria por dos días y que por ello es importante que acepten el obsequio en el menor tiempo posible, para que así se acojan al supuesto beneficio.

Frente al tema, la directora del ITV, Magnolia Cagüeñas, reiteró que “personas inescrupulosas llaman ofreciendo un supuesto paquete turístico, pero desde el Instituto de Turismo y como entidad encargada de la promoción turística de la ciudad manifestamos que no existe tal aval por parte de la Administración municipal”.

La funcionaria agregó que invita a la ciudadanía a no entregar datos personales a través de estas llamadas, evitando así que sean víctimas de cualquier tipo de robo o estafa y que ante cualquier situación semejante pueden esclarecer dudas con la entidad.

Leer 100 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube