1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Lunes, 21 Septiembre 2020 17:35

CON TEATRO Y CIRCO EL ALMA VIVA SE TOMÓ LA RECREOVIA Destacado

El Alma Viva se trasladó a la Recreovía con una puesta en escena de teatro y circo, elementos que se unieron para mostrar a la ciudad la importancia de cuidar los espacios naturales que tiene Villavicencio.

A través de una representación artística, se llevó a la Recreovía un mensaje de conciencia ambiental y respeto por las riquezas naturales que tenemos, esto como una demostración cultural de los atractivos que se tienen en el Parque Metropolitano Alma Viva.

“Este circo nos marcó a través de su obra con imaginación, para poder entender lo que vale para nosotros el Parque Metropolitano Alma Viva, la esencia, la tierra, la naturaleza, el aire y todo el ecosistema que se encuentra allí, realmente va a ser el regalo más grande que el municipio pueda recibir” indicó Magnolia Cagueñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Esta activación artística también hizo parte de los talleres que adelanta la administración municipal en el que adultos y niños, pudieron participar dando sus aportes sobre lo que representa el espacio público, la importancia de escenarios naturales que tiene Villavicencio y como se imaginan estos lugares para el disfrute de la comunidad.

“Esta actividad me parece muy buena que traigan la cultura a la ciclovia porque hay favorece mucho a los niños y a las personas mayores, que podemos tener un rato de esparcimiento muy sano y que también muestran mucho la naturaleza” afirmó Paulina Hernandez, asistente a la Recreovía.

 

Leer 23 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube