1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Viernes, 17 Julio 2020 17:35

HABRÁ CONTROLES PEDAGÓGICOS EN LAS VEREDAS Y CIRCUITOS TURISTICOS DE VILLAVICENCIO Destacado

Durante el puente festivo del 18 al 20 de julio habrá controles pedagógicos para las personas que realizan actividad física en las veredas y circuitos turísticos de Villavicencio.

 La actividad se cumplirá con el fin de dar cumplimiento a las medidas estipuladas en el decreto 300 del 15 de julio de 2020.

 

En este ejercicio pedagógico que desarrollará la administración municipal “Villavicencio Cambia Contigo”, lo adelantarán funcionarios del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), la Corporación Municipal Cultural de Villavicencio (Corcumvi) y la Secretaria de Gobierno.

La idea es que los villavicenses realicen ejercicio al aire libre de manera responsable y acatando las medidas de bioseguridad.

A la ciudadanía se les estará recordando la importancia de respetar la medida de pico y cédula, el uso de elementos de bioseguridad, el distanciamiento social y los horarios establecidos para la práctica de actividad física que, en el caso de adultos entre los 18 y 69 años, va desde las 5:00 hasta las 11 de la mañana, por un periodo máximo de dos horas.

Entre las nuevas medidas que estable el decreto 300 de 2020, se encuentra las restricciones por número de documento para los menores a partir de los 6 años, quienes podrán salir los días pares, si el documento termina en número impar y los días impares, si el documento termina en número par.

A través de la articulación del ITV, Imder, Corcumvi, y la Secretaria de Gobierno, se realizarán campañas pedagógicas, durante el fin de semana en las rutas de las veredas de El Carmen, Buenos Aires y La Argentina, con el fin de promover el uso responsable del tiempo libre, garantizando la salud y el cuidado de todos los villavicenses.

De ser necesario y en caso de incumplimiento de las disposiciones establecidas en el decreto 300 del 15 de julio de 2020, se impondrán medidas correctivas y de carácter pedagógico según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Leer 241 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube