1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 02 Octubre 2019 14:59

Fue envenenado el ‘Árbol de la Vida’ que sembró el Papa Francisco Destacado

Con gran tristeza reportamos que manos de vándalos derramaron en el tallo del ‘Árbol de la Vida’ lo que, al parecer, es un líquido hidrocarburo o aceite quemado, causándole de esta manera envenenamiento a la planta.

Desde el pasado domingo se adelantan los tratamientos, por parte de expertos de la Secretaría de Medio Ambiente, para tratar de recuperar el árbol y hoy continúan los análisis para saber con exactitud con qué sustancia se atacó el árbol. Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Les extendemos un llamado a la ciudadanía para que respeten y cuiden los lugares emblemáticos de la ciudad y que en caso de presenciar algún acto delictivo o de vandalismo, utilicen los canales de la Policía Metropolitana de Villavicencio, como el numeral 123 o los teléfonos de los cuadrantes de cada sector, para realizar la denuncia.

                  

            

Leer 224 veces
Más en esta categoría: « Día Mundial del Turismo

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube