1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 11 Diciembre 2018 11:10

Reconocimiento a la labor de las Juntas de Acción Comunal Destacado

Bailando y animados por la interprete Yisell Palacios, más de 800 integrantes de las Juntas de Acción Comunal –JAC- y Ediles de Villavicencio  celebraron junto al alcalde Wilmar Barbosa, el Día de la Acción Comunal, en el parque Las Malocas, donde entregaron 14 reconocimientos a juntas e integrantes de estas.

 

La actividad, en la que celebraron 60 años de la Acción Comunal en el país, permitió la integración de estos líderes de los diferentes sectores de la ciudad.

“Estos espacios nos brindan esparcimiento, nos sacan un poco de la rutina y nos hacen olvidar por un momento de las problemáticas que tenemos en nuestras comunidades”, manifestó Blanca Sandoval Plazas, presidente de la JAC del barrio Siete de Agosto.

Durante la jornada, el Alcalde les agradeció por la labor que realizan: "hoy más que hacer una lista de logros es sacar el tiempo para estrechar sus manos, darles un abrazo agradeciéndole a cada uno el trabajo que ha hecho por su comunidad, en algunas oportunidades sacrificando tiempo con su familia".

Por su parte, el presidente de la Junta del barrio La Reliquia, Sucre Quiñones, agradeció al mandatario municipal por la gestión que ha realizado en beneficio de las diferentes comunidades, en especial a la de su sector al poner en funcionamiento el puesto de salud de su barrio.

“Donde hay salud, hay vida, y la apertura del Centro de Salud en La Reliquia, lo que mejora el bienestar de la comunidad, lo que nos ha tranquilizado. Además nos brinda esta celebración y nos acompaña lo que es una bonita sorpresa”, resaltó Quiñones.

En la celebración, organizada por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, cinco integrantes de las juntas recibieron reconocimientos por fomentar la participación, el compromiso con las JAC, aportar a los procesos de reintegración y empoderamiento a la mujer.

Igualmente, nueve Juntas de Acción Comunal, fueron exaltadas por fomentar la participación y a través de su trabajo generar procesos transformadores en beneficio de su comunidad.

Leer 252 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube