Print this page
Tuesday, 04 December 2018 10:36

Las verbenas populares del Festival Llanero llegarán hasta la vereda La Cuncia Featured

El próximo 9 de diciembre, ya culminando todas las actividades del Festival Llanero en su séptima edición, la fiesta se trasladará para la vereda La Cuncia; allí el Gobierno ‘Unidos Podemos’ instalará una tarima donde artistas de cinco géneros diferentes animarán la tarde de los habitantes de ese sector.

Desde el mediodía y hasta las 4 de la tarde la verbena popular iniciará su gala con artistas llaneros locales como: Joselyn Trigos, Eduardo Alzate, Víctor Rojas, Nancy Vargas, Milena Benites y David Parrales, quienes pondrán en alto el orgullo y las tradiciones llaneras con sus liricas propias de la región.

 Por su parte el vallenato llegará de las tonadas de David Pacheco con melodías como ‘Qué voy a hacer’ y ‘Me voy para siempre’ entre otros, mientras que el artista Chicano y Jam Montenegro, serán la cuota de la música popular. La tarde no podría continuar sin una agrupación que pondrá a grande y chicos a bailar, ellos serán los Zephia Brothers, quienes con sus canciones reggaetón como ‘Enrédame’ y ‘Vengo a decirte’.

 El encargado de cerrar con broche de oro la tarima de la verbena popular de la vereda La Cuncia será el invitado artista nacional Dolcey Gutierrez, quien al ritmo de su acordeón con tonadas de la música decembrina con canciones como ‘Ron pa’ todo el mundo’, ‘El Sepulturero’ y ‘Quenal del gotas’; entre muchos de sus múltiples éxitos.

Read 4808 times