1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 03 Octubre 2018 14:57

Arrancó’ la asociación de taxistas femeninas, una iniciativa para mejorar el servicio Destacado

El empoderamiento y el emprendimiento de  55 mujeres que tuvieron la iniciativa de asociarse, organizarse y constituirse en ‘Taxis Fem’, serán premiados por la Alcaldía de Villavicencio con el fin de incentivarlas a que continúen prestando un servicio de transporte público colectivo seguro y amable. 

Tras un evento presidido por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, en el parque Los Fundadores, en el que varias entidades se comprometieron a capacitar, gestionar y acompañar el desarrollo de sus propósitos como taxistas, las asociadas a Taxis Fem exaltaron el apoyo del gobierno ‘Unidos Podemos’.
 
Por su parte Flor Estella Bermúdez, taxista de esta asociación, agradeció el apoyo del mandatario local, de su gabinete y las agremiaciones como Afitur, Cotelco y el Clúster del Turismo de Villavicencio.
“Estamos comprometidas en continuar brindando un servicio oportuno, serio, seguro y excelente, estamos uniformadas e identificadas, aquí somos madres de familia, hijas, esposas, amigas y también trabajadoras y es gratificante que más personas se sigan uniendo a nuestra causa y brindándonos tantas posibilidades, es un gran empujón hacia arriba”, indicó la taxista.
 
Estas mujeres emprendedoras, además de brindar los servicios tradicionales como  puerta a puerta, conductor elegido y  servicios por horas, Tax Fem tiene un servicio llamado ‘Taxi cigüeña’, el cual transporta de manera segura a menores de edad.
 
Adicionalmente ellas trabajan en prestar un servicio diferencial con respecto a la atención al usuario con pañitos húmedos, dulces, agendas y tendrán también ahora el semanario Gobierno ‘Unidos Podemos’.
Leer 47 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube