1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 22 Agosto 2018 09:46

En más del 50 por ciento avanzan las capacitaciones sobre gastonomía llanera Destacado

 
Durante las capacitaciones  que adelanta el Instituto de Turismo de Villavicencio, alrededor de 100 empleados, pertenecientes a 27 establecimientos de hoteles, restaurantes y fincas turísticas, han disfrutado de las lecciones sobre pasabocas, entradas y cocteles con productos llaneros.
 
El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que la pereparación de los platos que está liderada por la chef Paula Díaz, llegarán gratuitamente en total hasta las cocinas de 43 establecimientos, en los que se esperan capacitar a más de 220 personas.
 
“Queremos enamorar a los visitantes por el paladar aprovechando todos esos sabores que tiene la region en sus productos únicos, hemos escogido cinco recetas llenas de Llano y mucho amor, pues el objetivo es que en las cartas de los estos establecimientos tengan la opcion de disfrutarlos sin salir de sus instalaciones”, dijo Orozco.
 ‘Tostones Rellenos’, el ‘Pincho Entreverado’, la ‘Canoa Llanera’ y el ‘Suchi Roll’, entre otros, junto a los cocteles ‘Pom Rose’, a base de aguardiente llanero y pomarrosa, y el ‘Cacho en la manga’, hecho con carambolo y maracuyá; son algunas de las preparaciones que se realizan por medio de estas capacitaciones gastronómicas llaneras.
 
Agregó que ayer (martes) la finca Turística La Dacha y el Hotel Campestre Kosta Azul fueron beneficiadas con esta iniciativa que se extenderá por un mes más, con el fin de desplazarse hasta las cocinas de los establecimientos que fueron inscritos en la convocatoria del Instituto de Turismo de Villavicencio.
Leer 86 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube