1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Jueves, 16 Agosto 2018 10:23

Instituto de Turismo municipal realizará relanzamiento de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio' Destacado

El próximo sábado 18 de agosto el centro comercial Viva Villavicencio se convertirá en el epicentro de las tonadas llaneras, el zapateo tradicional del Meta, sabores mágicos de la región y diversidad de actividades culturales para los niños, durante el relanzamiento de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’.
 
Mientras que los asistentes se deleitan con los grupos de baile y música llanera, en las plazas Ocaso y Amanecer Llanero de este centro comercial, también podrán probar los cinco tipos de entradas gastronómicos con productos llaneros, que el Instituto de Turismo municipal  promueve en las capacitaciones a locales turísticos.
 
Este relanzamiento no solamente estará dirigido a enamorar a los adultos, pues también el Instituto de Turismo de Villavicencio, con el apoyo de Corcumvi,  tendrá actividades para los más pequeños de la familia con talleres de pintura, lectura y plastilina.
 Según confirmó el director del Instituto de Turismo Municipal, durante esta iniciativa, que tiene como objetivo entregar una muestra de la magia que tiene Villavicencio, además del material turístico en un estand que se instalará en el centro comercial, también contará con sorpresas y premios para los asistentes.
 
“Los esperamos en el centro comercial Viva, quienes se han vinculado con este relanzamiento de la campaña ‘Enamorate de Villavicencio’ con la que queremos que los ciudadanos se sientan orgullosos de haber nacido o vivir en este lugar lleno de gastronomía única, paisajes hermosos y una cultura inigualable” indicó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno.
Leer 91 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube