1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Viernes, 29 Junio 2018 07:07

El Instituto de Turismo de Villavicencio medirá las preferencias de los visitantes Destacado

Por medio del Observatorio Turístico de Villavicencio (Obtuvi) se encuestarán a más de 600 turistas para conocer cuáles son sus preferencias a la hora de visitar a la capital del Meta, aprovechando la alta afluencia de turistas que llegarán a disfrutar del 50 Torneo de Joropo, que se llevará a cabo este fin de semana. 

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que estas encuestas se aplicarán con el objetivo de identificar los gustos y la percepción que tienen los visitantes de la ciudad, para así poder adelantar acciones que lleven a satisfacer sus necesidades y a promover más este destino turístico en Colombia y el mundo. 

La encuesta permitirá conocer qué motiva a los visitantes a venir esta ciudad, que tanto sabe de la oferta turística de esta región, los medios de transporte que utiliza para llegar a este destino, la percepción que tiene de los diferentes servicios ofrecidos por la ciudad y cómo catalogan su estadía en Villavicencio, entre otras. 

Agregó que los encuestadores estarán en los principales parques, lugares turísticos y centro comerciales durante el sábado, domingo y lunes festivo, recopilando la información, pues aseguró que el martes ya se podrán consultar en la página oficial http://obtuvi.com/ los resultados de esta medición. 

Leer 45 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube