1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 27 Junio 2018 16:05

Aficionados disfrutaron con alegría el triunfo de la selección Colombia en el parque Los Fundadores Destacado

Con mucho colorido y alegría, más de 500 personas disfrutaron ayer (domingo) en el parque Los Fundadores donde se instaló una pantalla gigante del partido en el que la selección Colombia se impuso 3 goles a 0 a su similar de Polonia en el mundial de fútbol Rusia 2018. 

Lucas Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo Municipal, destacó la asistencia y el buen comportamiento del público que vibró gracias a la pantalla gigante instalada en dicho lugar para observar la trasmisión en directo del encuentro. 

Varios premios fueron sorteados entre los aficionados en desarrollo de la jornada mundialista y se hizo la cenefatón ‘Enamórate de Villavicencio’ fijando a los vehículos que ingresaron al parque los adhesivos que promocionan a Villavicencio como destino turístico. 

“Grupos familiares hicieron presencia para respaldar a la Selección nacional y se logró promocionar uno de los lugares más acudidos por los villavicenses y también por quienes nos visitan”, expresó Orozco Sanceno quien además destacó el acompañamiento de la Secretaría de las TIC y de la emisora institucional de la alcaldía, Villavo F.M. 97.3. 

Leer 245 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube