1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 15 Mayo 2018 17:21

Muestras culturales llaneras se tomaron este fin de semana a Villavicencio Destacado

        

Con las mágicas tonadas llaneras y el recio zapateo de nuestro joropo, el Instituto de Turismo municipal hizo presencia este fin de semana en seis puntos de la ciudad, con el fin de enamorar a las más de 700 personas que disfrutaron de las representaciones artísticas de la región. 

La primera muestra folclórica se llevó a cabo a tempranas horas del sábado en el aeropuerto de Vanguardia, allí, además de la presentación musical típica de la región con la agrupación Guafa y Llano, los funcionarios del Instituto recibieron a los visitantes con guías turísticas de la ciudad en las que entregaron información de los lugares que podrían visitar durante su estadía. 

Esta iniciativa del Instituto de Turismo municipal fue bien recibida por los asistentes como Orlando Duque, quien llegó a la ciudad proveniente de Puerto Carreño: “Muy motivante para la gente que viene, hace año y medio no visitaba a Villavicencio y este es un tremendo recibimiento, nos bajamos del avión todos muy gratamente sorprendidos”. 

Por su parte, Leyda Onidio exaltó que este tipo de actividades en las que gracias a que se muestran las bondades y la magia de la cultura llanera se atrae a más turistas. 

“Quien conoce la cultura de la región queda sin dudas con ganas de volver y redescubrir con cada visita esta bonita región”, anotó. 

Además de la muestra folclórica, que se realizó en el aeropuerto Vanguardia, el sábado se realizaron otras tomas de sitios como en la Terminal de Transportes y la Plaza Los Libertadores; el domingo se repitieron los shows en los centros comerciales Unicentro y Viva Villavicencio.

Leer 162 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube