1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Jueves, 03 Mayo 2018 14:30

El próximo sábado se celebrará en Villavicencio el Día Nacional por la Reconciliación Destacado

Con una eucaristía y el recibimiento de la Virgen de Fátima, la cual peregrinará por todo el país, el Instituto de Turismo municipal, junto a la Arquidiócesis de Villavicencio, celebrarán el Día Nacional por la Reconciliación. 

Según confirmó el director del Instituto de Turismo municipal, el evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de mayo, iniciará a las 9 de la mañana con una ceremonia religiosa junto al ‘Sendero del Árbol de la Vida’, ubicado en el parque Los Fundadores. 

“Allí estará toda la comunidad religiosa y queremos que todos los ciudadanos, a los que habitualmente visitan el parque o asisten a la misa que realizamos cada domingo, para que participen de esta celebración y nos unamos en oración por la reconciliación y la vida”, indicó el Director. 

Por su parte Oscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio, indicó que el evento se efectuará en el parque Los Fundadores debido a que se ha convertido en un sitio emblemático para el mundo religioso gracias a la visita del Papa Francisco a Villavicencio, pues en ese escenario fue donde se posó de rodillas frente a la Cruz de La Reconciliación para rezar por las víctimas del conflicto y también sembró el ‘Árbol de la Vida’. 

Leer 312 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube