1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Jueves, 03 Mayo 2018 14:28

Villavicencio será el ‘Destino Invitado de Honor’ a la Vitrina Turística de Anato del 2020 Destacado

Aunque la postulación de la ciudad estaba proyectada para el próximo año, la Agencia Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), premió la presentación de Villavicencio y la escogió como el ‘Destino Invitado de Honor’ para el año 2020. 

La noticia fue anunciada por el Director de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, tras la pasada exposición de las potencialidades de Villavicencio, que se realizó el 24 de abril en Bogotá, ante la Junta Directiva Nacional de Anato, con el fin de que esta capital fuera elegida como invitada especial a la Vitrina Turística. 

“Fuimos la única ciudad que se postuló para ser elegida pues los demás fueron departamentos, y aunque escogieron para la próxima edición a Valle del Cauca, recibimos con gratitud que le entreguen ese privilegio a la ciudad para dentro de dos años”, indicó el funcionario. 

Por su parte Paula Cortés Calle, Presidente de Anato, mediante una carta en la que dio a conocer al destino elegido, ofreció este honor para Villavicencio en el 2020 y exaltó el deseo de que Instituto de Turismo municipal continuará como expositor el próximo año. 

Esta vitrina turística, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo del 2019, es uno de los eventos más importantes del país. Durante la edición de este año tuvo más de 37.000 visitantes que ingresaron a Corferias a conocer la oferta turística de más de 36 destinos entre internacionales y nacionales. 

Leer 971 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube