1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Miércoles, 25 Abril 2018 08:55

Villavicencio se postuló oficialmente para ser ‘Destino Invitado de Honor’ a la Vitrina Turística de Anato del 2019 Destacado

Ante la Junta Directiva Nacional de la la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, expuso los motivos y las potencialidades de Villavicencio para que sea escogida como el ‘Destino Nacional Invitado de Honor’ a la Vitrina Turística de Anato del 2019. 

Ayer (martes), el mandatario junto al director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, y varios funcionarios de esta dependencia, se desplazaron hasta la sede de Anato Nacional, ubicada en Bogotá, para expresar los motivos por los cuales Villavicencio podría ser elegida. 

“Llevamos muestra gastronómica de productos de nuestra región como pandearroz, queso siete cueros, envueltos de mazorca y arepas de maíz, entre otros y entre las cortinillas de la exposición el grupo de música llanera ‘Bandolas’ le dio un toque extra a la exposición, con la que pretendimos enamorarlos de Villavicencio”, dijo Orozco. 

Por su parte, Paula Cortes Calle, Presidente de Anato le dio la bienvenida a la Alcaldía de Villavicencio al entrar entre las regiones que expresaron su deseo de ser ‘Destino Nacional Invitado de Honor’ en el evento turístico, junto a Cundinamarca, Valle del Cauca y Cauca. 

Agregó que esta vitrina turística es uno de los eventos más importantes del país, pues reúne a profesionales de 36 destinos entre internacionales y nacionales; la edición de este año reportó que más de 37.000 personas visitaron la feria turística. 

“Es una excelente vitrina para atraer a los colombianos y extranjeros hacia nuestra ciudad, estamos seguros de que sería una oportunidad única para potenciar no solamente el turismo en Villavicencio sino también el de la región”, putualizó el Director. 

La elección final por parte de Anato podría conocerse en unos 15 días. 

Leer 907 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube