1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Viernes, 06 Abril 2018 08:58

Alrededor de 1.300 ciclistas harán parte de la Travesía hacia Puente Abadía Destacado

El domingo 8 de abril, en el parque Los Fundadores, se darán cita ciclistas de diferentes partes del departamento y Colombia para pedalear juntos 42 kilómetros durante la Travesía hacia Puente Abadía. 

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que este evento, que también hace parte de la programación del Aniversario 178 de Villavicencio, iniciará sobre las 7 de la mañana, tras un registro previo que deberán realizar los ciclistas que realizaron el proceso de inscripción una ahora antes. 

De este lugar partirán los amantes de las bielas y los pedales en caravana hacia Puente Abadía, después del ascenso a esta vereda, el lote de ciclistas se desplazará hacia el parque Infantil y terminarán en el cerro de Cristo Rey. 

“Tenemos todo listo para garantizar la seguridad, hemos dispuesta la logística necesaria para brindarles también tres puntos de hidratación a quienes participen de esta justa deportiva”, afirmó el director. 

Agregó que durante la travesía no se permitirá que menores de edad hagan parte de la misma, y les recomienda a los participantes llevar ropa cómoda, tener su bicicleta en óptimas condiciones mecánicas, llevar consigo un documento de identidad, portar el casco de seguridad y evitar maniobras peligrosas. 

Leer 236 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube