1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 06 Marzo 2018 08:44

Esta semana se cierra la convocatoria para participar en ‘Villavicencio Canta Góspel’ Destacado



El próximo viernes 9 de marzo es la fecha límite para que los grupos del género musical de alabanza a Dios se inscriban al concurso que tendrá como objetivo elegir a los mejores exponentes de esta categoría artística. 

Los ganadores harán parte de la nómina de artistas que se presentarán en la tarima del parque Los Fundadores, durante en el marco del Aniversario 178 de Villavicencio. 

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco, confirmó que hasta la fecha se han inscrito 20, entre agrupaciones musicales y grupos de baile, es decir dos más que el año pasado. 

Los tres mejores en cada una de estas dos categorías, que se escogerán en una competencia el 23 de marzo en la Biblioteca Germán Arciniegas, recibirán una premiación monetaria y la oportunidad de exponer todo su talento en un concierto que estará dentro de la programación del cumpleaños de Villavicencio, el cual contará con la participación de reconocidos exponentes internacionales. 

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita a este enlace http://bit.ly/2DWMqGx, que se encuentra en la página web del Instituto de Turismo de Villavicencio; allí deberán registrar su información personal y prepararse para su presentación. 

Más de 300 asistentes participaron de la edición del año pasado del concierto ‘Villavicencio Canta Góspel’, el cual se hizo en el parque Los Fundadores y contó con la presentación de Jeluli de danza, Andrés Carrillo y Karen Doncell, ganadores del concurso en el 2017; quienes compartieron tarima con importantes exponentes de este género musical como Daniel Ripoll, Gilberto Daza, Skape y Beraca. 

Leer 916 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube