1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 27 Febrero 2018 10:47

Villavicencio se postuló para ser el próximo destino invitado a la Vitrina Turística Anato 2019 Destacado



El Gobierno 'Unidos Podemos', a través de su alcalde Wilmar Barbosa Rozo, aprovechó el escenario de la Vitrina Turística Anato 2018, para postular a la capital del Meta como destino invitado de este evento en la edición del próximo año. 

Según confirmó el director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, esta semana se enviará la carta oficial de solicitud a la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), cuyo directivo, Oscar Andrés Rativa, afirmó que Villavicencio cumple con las expectativas debido a que cuenta con muchos atractivos y está innovando en la prestación de los servicios turísticos. 

"No solamente se beneficiaría la ciudad sino todos los municipios aledaños, sería una excelente forma de que miles de colombianos y extranjeros conozcan la magia de nuestra ciudad; indudablemente atrayendo turistas se reactivaría la cadena productiva del turismo de la región y en general del comercio ", dijo el director del Instituto de Turismo municipal. 

Por su parte, Rativa exaltó las bondades únicas que tiene la región para ofrecerle a los colombianos y a los extranjeros: "Nos complace mucho que estén interesados, sería fenomenal que quedaran elegidos; este destino tiene muchas probabilidades para que el próximo año sea el destino invitado aunque obviamente habrá más ciudades compitiendo para ser elegida", indicó. 

Adicional a dicha postulación, el Gobierno 'Unidos Podemos' estudia la posibilidad de solicitar ante Anato para que la ciudad sea escogida como sede en el 2019 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes, el cual reúne a más de 500 operadores de todo el país.

Leer 879 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube