1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 21 Noviembre 2017 10:14

Masiva participación de artistas regionales tendrá el VI Festival Llanero de Villavicencio Destacado

 

Para ratificar que Festival Llanero de Villavicencio tiene como esencia el folclor regional, cerca 130 artistas y cantantes de música llanera harán parte de la nómina musical que se presentará en el evento, que se llevará a cabo del 6 al 10 de diciembre en la capital del Meta. 

“El Festival Llanero de Villavicencio es hoy más llanero que nunca, por eso no es cierta una versión contraria que circula en redes sociales”, afirmó Rosalía Cortés Zambrano, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi). 

Explicó que contrario a lo que circula en redes sociales, el Festival Llanero de Villavicencio conserva la esencia de la cultura llanera, permitiendo que artistas de la talla del ‘Cholo’ Valderrama y Walter Silva, compartan tarima con artistas locales que no tienen tanto nivel de reconocimiento como ellos, lo que asegura una participación del 90 por ciento de la música tradicional de los Llanos Orientales. 

 

Cortés Zambrano agregó que serán nueve las tarimas que se instalarán en barrios como Catumare, Canaan, El Virrey, Macunaima, los parques Los Fundadores y Las Malocas, la plazoleta Los Centauros y la vereda Alto Pompeya, en el Corregimiento Cuatro, en las cuales los artistas llaneros serán protagonistas de primer orden. 

Por ello, la Directora de Corcumvi invitó a los villavicenses y visitantes de la ciudad, para que disfruten en compañía de sus familias toda la programación y las actividades de diversa índole son gratuitas. 

Leer 86 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube