1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Martes, 21 Noviembre 2017 10:12

El VI Festival Llanero abrirá espacios a los niños de Villavicencio Destacado


Varias actividades para compartir en familia durante el VI Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará entre el 6 y el 10 de diciembre próximo, liderará la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del Gobierno ‘Unidos Podemos’ teniendo como escenario las instalaciones del parque Las Malocas. 
Inicialmente, la ‘Granjita Llanera’ será un espacio que se abrirá el sábado 9 y que permitirá la interacción de los niños y sus padres con algunos de los animales de la región. 
Wilmer Roa, director de Desarrollo Rural de la dependencia, explicó que en la ‘Granjita Llanera’ se contará con la participación de las familias beneficiarias de los proyectos productivos pecuarios que promueve el municipio, quienes estarán con animales bovinos, caprinos, cerdos, caballos, y conejos, entre otros; así como con la vinculación de productores que hacen transformación y generación de valor agregado en productos como frutas, café y cacao. 
Otro evento novedoso durante la edición de este año del Festival Llanero será la ‘Vaquería Llaneritos’, que el sábado 9 de diciembre permitirá mostrar el potencial de los niños en las labores propias del hombre llanero en fincas y hatos. Las pruebas se desarrollarán en las categorías preinfantil, infantil y juvenil, y las inscripciones se pueden hacer a través de la página del Instituto de Turismo de Villavicencio. 
Por su parte, la programación del VI Festival Llanero contempla para el domingo 10 de diciembre el Festival Canino, un espacio en el que las personas podrán llevar a sus mascotas para desfilar y compartir experiencias, pues estos animales se han convertido en un integrante más de las familias. 

Leer 77 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube