1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Jueves, 28 Septiembre 2017 14:42

Personalidades destacan campaña ‘Enamórate de Villavicencio’ Destacado

 
La campaña para ‘enamorarse de Villavicencio que ayer (miércoles) presentó el Gobierno ‘Unidos Podemos, a través del Instituto de Turismo Municipal, dejó a flor de piel en los asistentes los sentimientos de amor por la ciudad, quienes destacaron la importancia de apoyar y acompañar las acciones que se emprenderán para promover a la capital del Meta.
 
“Esta iniciativa es de aplaudir en grande, nos hacía falta porque es el momento de aprovechar el reconocimiento que tenemos y potencializarlo, sobre todo con este llamado a enamorarnos de nuestra ciudad y ofertarla por su gran valía y con servicio y calidad”, afirmó Mary Luz Rojas, presidenta de la Asociación Hotelera y Turística (Cotelco) Capítulo Meta, Mary Luz Rojas.
 
Por su parte, el sociólogo y escritor llanero Leonel Pérez Bareño, gerente del parque agroecológico ‘El Bambú’, ubicado en la vereda Buenavista de Villavicencio, resaltó que el mensaje de la campaña está dirigido “a sentirnos orgullosos de la ciudad en la que vivimos.
“La campaña es excelente porque fortalece el sentido de pertenencia y envía un mensaje a los turistas de que tenemos una cultura, folclor y gastronomía extraordinaria. Tenemos que replicar el por qué estamos enamorados de Villavicencio, como por ejemplo, que a mí me enamora su cercanía con la naturaleza, sin dejar de ser ciudad”, aseguró Pérez Bareño.
Mientras tanto, para la antropóloga, historiadora y escritora villavicense Nancy Espinel Riveros, la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’ no sólo está diseñada para quienes nacieron en esta ciudad, sino también para aquellos ‘hijos por adopción’.
 
“Tenemos mil razones para enamorarnos de nuestra ciudad, enamorarnos de su verde, quererla sin importar si somos o no nacidos aquí, la verdad nos hacía falta fortalecer nuestra identidad y multiplicarla entre todos los afortunados que vivimos en este paraíso”, sostuvo la señora Espinel Riveros.
Leer 74 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube