1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Jueves, 28 Septiembre 2017 08:20

Gastronomía y biciturismo, pilares de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’ Destacado

Generar sentido de pertenencia por la ciudad, promocionar a Villavicencio como destino turístico desarrollando y especializándose en dos productos como la gastronomía y el biciturismo, es el objetivo principal de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’ que fue presentada hoy (miércoles) por el Instituto de Turismo Municipal, en el marco del Día Mundial del Turismo.
 
La campaña está compuesta por dos ejes, el cultural con el que se resalta el sentido de pertenencia, amor y respeto por la ciudad, y el de turismo, a través del cual se promocionarán los deportes de aventura, la naturaleza, la ruta religiosa, pero sobre todo a la gastronomía y el biciturismo en la ciudad.
 
“Tenemos unos productos gastronómicos locales únicos en el mundo, contamos con unos paisajes que la convierten en un paraíso natural, nuestros senderos para el biciturismo hacen que pedalear sea como estar en un sueño para propios y extraños. Estos factores enamoran a cualquiera, pero debemos mostrarlos al mundo”, afirmó el director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno.
 Agregó que por medio de actividades ciudadanas, eventos en Bogotá para promocionar a la ciudad como destino, la capacitación gastronómica de platos llaneros, que ya se inició y que esté focalizada a los hoteles y fincas agroturísticas, y las sesiones lúdicas y de capacitación a los taxistas en servicio al cliente, se desarrollará dicha campaña en la capital met.
 
“Para nosotros el mayor significado de amor es Villavicencio, que crece, emociona y acoge, es un hogar, es Llano y es Colombia entera. Los invito a cuidarla, a exaltarla y a sentirnos orgullosos de nuestra ciudad, porque unidos podemos hacer de Villavicencio una tierra de oportunidades”, concluyó Orozco Sanceno.
Leer 123 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube