1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Jueves, 28 Septiembre 2017 08:15

Gobierno ‘Unidos Podemos’ presentó la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’ Destacado

“Enamorarse de Villavicencio evoca el concepto de lo que queremos potenciar a través de lo que somos como raza”.
 
Con esta frase, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo envió un mensaje para tocar las fibras más hondas y los sentimientos más profundos de los villavicenses y también de quienes residen y trabajan en la ciudad, durante el lanzamiento de la campaña 'Enamórate de Villavicencio', con la cual el Instituto de Turismo Municipal busca despertar el sentido de pertenencia y el orgullo de haber nacido en esta tierra o de haber sido acogidos con amor por ella.
 
En las salas de cine del centro comercial de Unicentro y ante alrededor de 200 personas, el mandatario villavicense expresó la necesidad de que los ciudadanos se apropien de las tradiciones, la cultura, la historia y la gastronomía de la capital del Meta, como también de demostrar con comportamientos diarios el amor por la ciudad.
 
“Apropiarnos también del respeto por el entorno, de la adopción de un componente grande de cultura ciudadana desde una postura personal que irradie hacia los demás de manera positiva, proactiva, cambiante y propositiva que implique sentir amor por lo que hacemos, por nuestros valores, por esta sociedad pluriétnica y multicultural que nos acoge, por nuestra gente, por nuestra tierra y por nuestra ciudad. ¡Enamórense de Villavicencio, yo ya lo estoy!”, expresó el alcalde Barbosa Rozo.
 Durante el lanzamiento de la campaña, que se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, el chef llanero Yulián Téllez relató la experiencia de las más de 20 capacitaciones gastronómicas que se realizaron con el personal de hoteles y fincas agroturísticas en la ciudad, como estrategia de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’.
 
“Cuando los turistas lleguen pueden encontrar platos de nuestra región, nos podemos enamorar también por el estómago y aquí en Villavicencio encontramos una gran variedad de platos deliciosos con productos locales”, indicó el chef.
 
Precisamente, al culminar la presentación por parte del director de Turismo de Villavicencio, Lucas Orozco Sanceno, los asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica  de alrededor de siete platos de la cocina llanera, como la arepa de yuca, la hayaca, el sirope y el bastimento, entre otros.

 

Leer 251 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube