1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Lunes, 25 Septiembre 2017 09:40

Turismo religioso se empezó a promover en el parque Los Fundadores Destacado

Como otra forma de promover el turismo en Villavicencio, ayer (domingo) se iniciaron las eucaristías en el parque Los Fundadores y alrededor de los dos símbolos que dejó para la ciudad las actividades del Papa Francisco, es decir, la Cruz de la Reconciliación y el Árbol de la Vida que quedó allí sembrado.
 
La lluvia no fue impedimento para que los feligreses asistieran a la celebración religiosa, que fue presidida por el Arzobispo de Villavicencio, Monseñor Óscar Urbina Ortega,.
 
El director del Instituto Municipal de Turismo, Lucas Orozco, resaltó que con la celebración de la misa todos los domingos se busca impulsar el turismo en este parque, y se promociona la ruta turística religiosa de la ciudad.
 
Por su parte, Monseñor Urbina Ortega invitó a los villavicenses a asistir todos los domingos a las 5:00 de la tarde a la eucaristía, porque “este es un lugar de encuentro familiar y recogimiento espiritual”.
Leer 179 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube