1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Lunes, 04 Septiembre 2017 17:30

RESOLUCION No114 DE 2017 , CIERRE TEMPORAL PARQUE FUNDADORES Destacado

 
 
 
Con el fin de culminar el mantenimiento y las obras que se adelantan en el parque Los Fundadores para preparar la visita del Papa Francisco, el Instituto de Turismo de Villavicencio cerró temporalmente al público este escenario emblemático de la ciudad.
 
El director de la entidad, Lucas Orozco Sanceno, explicó que mediante la Resolución 114 del 2017 se determinó que el parque se reabrirá al público en general el próximo domingo 10 de septiembre.
 
 “El cierre temporal lo hicimos para culminar algunas obras y cumplir con la logística para que Su Santidad presida el viernes en la tarde en el parque la develación de la Cruz de la Reconciliación (foto) y efectúe la siembra del árbol de la vida”, afirmó el funcionario.
  Igualmente, dijo que después que culmine el acto simbólico presidido por el Sumo Pontífice, se tomarán medidas preventivas para certificar el cuidado de estos dos nuevos símbolos que quedarán en el parque.
 
 “La preservación tanto del monumento como del árbol requerirá medidas especiales, pero también solicitaremos a todos los ciudadanos su aporte para el cuidado de estos nuevos atractivos turísticos de Villavicencio”, finalizó Orozco Sanceno.

Clic en leer mas para descargar Resolución.

Leer 803 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube