1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Lunes, 31 Julio 2017 15:30

‘Picnic’, un plan diferente para entretención en Villavicencio Destacado

Con el objetivo de aprovechar los espacios de esparcimiento y las zonas verdes con los que cuenta la capital del Meta, el Instituto de Turismo Municipal inició el fin de semana el proyecto ‘Picnic’ en el parque Los Fundadores. 

La actividad, en la que participaron 60 personas de diferentes sectores de la ciudad, estuvo acompañada de comida, música y mascotas, en medio de la tranquilidad que caracteriza este emblemático parque de Villavicencio. 

“Es gratificante promocionar el parque para este tipo de actividades, en las que familia, los amigos y el bienestar propio es lo primordial. Dejar el estrés laboral para ir al parque a disfrutar es, sin duda, el mejor plan”, expresó Lucas Andrés Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo Municipal. 

Así mismo, explicó que para poder acceder a los elementos decorativos, es necesario que quienes estén interesados en realizar el ‘picnic’ se agenden en las instalaciones del Instituto de Turismo, ubicadas en la calle 41 #31–42 en el centro de la ciudad, o se comuniquen a los teléfonos fijos 6731313 y/o 6833681. 

Por su parte, Miguel Céspedes, ciudadano bogotano, exaltó el compromiso que tienen las entidades con el turismo y embellecimiento de la ciudad. “Soy de Bogotá y estos planes se ven mucho allá, me sorprendía que Villavicencio con los lugares verdes que tiene y el clima que ayuda no tuviera estos planes. La idea de las entidades territoriales es buena y debemos apoyarla”, afirmó. 

Finalmente, Orozco Sanceno afirmó que se está elaborando un manual para el uso adecuado y buen desarrollo del ‘picnic’ en la ciudad, en el cual dejó claro que están prohibidas las bebidas alcohólicas. 

Leer 101 veces

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube